Viaja por el mundo con Mónica Naranjo… en busca de sexo

Rafa Sánchez

Una de las voces más potentes y carismáticas de nuestro país ha aparcado la música por unos instantes. Como ya sabes, Mónica Naranjo le ha cogido el gustillo a la televisión y prepara un programa de reportajes dedicado a las relaciones sexuales. ¿Su título? Conciso pero potente: Mónica y el sexo.

La cantante debuta como reportera y viaja alrededor del mundo en busca de formas atrevidas y diferentes de entender la sexualidad humana. La última de sus paradas ha sido en Río de Janeiro, Brasil. Allí se ha reunido con la cantante latina Anitta en lo que ha resultado un encuentro muy «íntimo«.

Anitta es una auténtica estrella en Latinoamérica. Se trata de la artista más premiada en 2018 sólo por detrás de la estadounidense Camila Cabello. Además, roza los 33 millones de seguidores en Instagram y los 11 en YouTube. Sus canciones suelen venir con una elevada carga sexual, por lo que su opinión con respecto al tema puede ser interesante.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Encuentro íntimo con @anitta para #MonicaYElSexo Muito Obrigado 💖💗💞💖💗

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Hasta allí también se ha desplazado el escritor y colaborador de televisión Boris Izaguirre. Los invitados con los que se está reuniendo la autora de Lubna son de lo más pintorescos y variados, por lo que tiene pinta de que se tocará el sugerente tema desde todas las perspectivas posibles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Conversando como nunca con mi amigo @borisizaguirre para #MonicaYElSexo en Río 💖💞💗💕💖

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Aún no hay detalles del estreno del programa, presumiblemente previsto para alguna de las cadenas de Mediaset España. Sin embargo, podemos afirmar que se está dejándose la piel en ofrecernos un programa divertido, didáctico y lleno de opiniones que no encontramos habitualmente en la televisión nuestro país.

Sin duda, la artista se ha tirado completamente a la piscina con este nuevo formato. ¡Le deseamos toda la suerte del mundo! En Cadena Dial no podemos esperar a su estreno, ¿y tú?

 

Mónica Naranjo, espectacular a sus 44 años

 

Aprovechando su estancia en el país latinoamericano, Mónica ha posado en bikini mientras se da un chapuzón en esta idílica piscina. La ex-jurado de Operación Triunfo es todo un chute de autoestima cada vez que la vemos de esta guisa, ya unas cuantas si paseamos por su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rodando en Río de Janeiro #MonicaYElSexo #RioDeJaneiro

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Parece que por ella no pasan los años, ya que sigue igual de estupenda que cuando la conocimos hace ya más de dos décadas. Así, Mónica nos demuestra que para ella placer y trabajo van de la mano. ¡Qué envidia!

 

También puedes leer:

Mónica Naranjo y Marta Sánchez celebran juntas el Día de Muertos

Mónica Naranjo: morena, rubia,’pelirrosa’…  ¡y calva!

MÁS SOBRE: