Morat: «Enamórate de alguien más es una canción muy bonita pero un poco triste»

Noelia Bertol

«¿A dónde vamos?«, se preguntan los chicos de Morat en su último sencillo, cuya expresión da título al mismo. Pues ya te lo decimos nosotros. El jueves 12 de diciembre a Barcelona, un día después a Granada y el próximo domingo 15 aterrizan en Madrid. Con estos tres conciertos la banda colombiana Morat se despide de un año lleno de aventuras y alegrías marcadas por sus éxitos musicales.

Juan Pablo Villamil, Simón Vargas, Martín Vargas y Juan Pablo Isaza, sus integrantes, han estado con nosotros en Cadena Dial para hablarnos no solo de esas fechas con las que recorrerán nuestro país esta semana, sino de su nuevo tema, Enamórate de alguien más, que verá su lanzamiento este viernes 13 de diciembre.

Ya puedes ver la entrevista al completo de la mano de nuestro locutor Alberto Lezaun.


«Es una canción muy bonita pero la verdad es que es un poco triste«, anuncia Juan Pablo Villamil, que confiesa que trata de una relación en la que todo termina bien. «Que todo termine bien es lo peor que te pueda pasar en la vida porque te deja la cabeza rayadísima«, añade el mismo.

Una valoración sobre las relaciones que hizo que nuestro locutor les aconsejara participar en Qué falló en lo vuestro, el programa de Cadena Dial que cada noche acompaña a nuestros oyentes. Seguro que sus canciones pueden ser la banda sonora de muchas de las historias que estos comparten.

Para este nuevo sencillo, los propios integrantes del grupo han sido los encargados de elaborar la carátula del mismo. «Esto es parte de un intento de mantener todo en casa«, confiesa Simón Vargas, que junto con su hermano Martín se ha encargado de la mayor parte de este proyecto artístico.

Una iniciativa que Juan Pablo Isaza recalcó como importante dentro de una banda. «También es importante saber delegar dentro de nosotros«, expresaba el mismo.

Una canción a Madrid

El próximo domingo 15 de diciembre los chicos de Morat cierran el año de conciertos con una de las fechas más importantes y especiales del año: Madrid. ¿Por qué? No solo porque será la primera vez que graben un concierto para poder realizar un DVD del mismo, sino que además esta ciudad cobra importancia tras el lanzamiento de ¿A dónde vamos?, su último sencillo.

Una canción con la capital madrileña como protagonista que de alguna manera sirve como agradecimiento a un público que tanto cariño les ha dado. «Acá empezó nuestra carrera y al público español y a la gente de Madrid le debemos un montón porque nos recibieron y nos hicieron sentir en casa en su momento«, expresa Simón.

Si quieres saber más cosas sobre Morat, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Morat y Sebastián Yatra, los nuevos cómplices de Antonio José

Sergio Dalma, Morat y Sebastián Yatra también pasearon su talento por OT

Todos los guiños que los chicos de Morat hacen a Madrid en su nuevo tema

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: