Sergio Dalma, Morat y Sebastián Yatra también pasearon su talento por OT

Alicia Alonso

La nueva edición de Operación Triunfo está a punto de comenzar. Los nervios están a flor de piel después de que en esta futura edición se hayan producido los castings más comentados de la historia. Esto se debe a que por primera vez se haya retransmitido en directo desde la plataforma de Youtube.

Operación Triunfo 2020 está a la vuelta de la esquina por eso es normal que comiencen a surgir las primeras cuestiones… ¿Quiénes serán los afortunados que entrarán a la academia? ¿Repetirán los profesores? ¿Qué artistas visitarán el programa? Una parte fundamental del programa es cuando los aspirantes reciben consejos de artistas que ya se han labrado un futuro en la industria musical. Sergio Dalma ha sido uno de los muchos que se atrevió a pasear su talento para interpretar su música. ¡E incluso Morat organizó un casting para elegir qué concursante cantaría con ellos en la gala!


Sebastián Yatra trajo con él los ritmos colombianos durante la Gala 12 de Operación Triunfo 2017. Los concursantes no daban crédito durante la actuación de Sutra. ¡Para el recuerdo! Blas Cantó ha sido de los pocos afortunados que han podido repetir experiencia en OT2017 y 0T2018.

En las diferentes galas de las ediciones no ha faltado el poder femenino y artistas como India Martínez, Malú, Pastora Soler o Vanesa Martín han traído algunos de los mejores momentos con sus actuaciones. Tampoco se perdieron la gala final de OT2017 dos grandes como Pablo Alborán y Raphael.

No hay dudas de que Operación Triunfo ha dejado huella a todos sus concursantes. Multitud de ellos, han vuelto a pisar la academia y el plató del concurso para aconsejar a los concursantes de otras edición. David Bisbal encontró en Greeicy a la perfecta acompañante para interpretar Perdón en la Gala 8 de OT 2018. Otros exconcursantes que también volvieron a Operación Triunfo han sido Aitana, Pablo López, Miriam Rodríguez, Alfred García, Amaia, Manuel Carrasco ¡Y muchos más! Nos encanta ver cómo se emocionan al volver al concurso que les lanzó al estrellato.

 

El talento internacional también se rinde a OT

 

Operación Triunfo cruza fronteras y también hemos podido ver a internacionales como James Arthur, Tom Walker o Becky G. ¿Quiénes serán los próximos invitados que visiten Operación Triunfo?

 

Si quieres saber más cosas sobre Operación Triunfo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Da la nota en el casting de Operación Triunfo con la canción de Doraemon

Revivimos los Castings OT de Bisbal, Manuel Carrasco, Chenoa y Bustamante

¿Cuál sería la canción con la que te presentarías al Casting de OT?

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: