Nil Moliner, la venganza se sirve en plato frio

Noelia Bertol

Desde que conocimos a Nil Moliner el artista consiguió atraparnos con sus temas llenos de positividad y buen rollo. Sin embargo, el artista llevaba años probando suerte en el mundo de la música esperando que un día le cambiara la vida. Ese día llegó, y aunque en el camino han sido muchos los que le han apoyado, otros no le auguraron un gran futuro.

Nil Moliner tuvo una mala experiencia con un profesor, un acontecimiento que compartió en sus redes sociales y ha desgranado en el espacio de Mtmad presentado por la influencer Roenlared.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Calma.

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner) el

Según contó el artista, cuando este tenía tan solo 11 años, estando en una clase de solfeo el profesor le echó una gran bronca por estar hablando con su compañera en clase. «Me dijo de todo, pero de todo, ¿eh?«, expresó este. «Tú nunca vas a servir para la música, tú eres un desgraciado«, imitaba los comentarios del profesor, por los cuales terminó abandonando la clase para no volver jamás.

Años más tarde, cuando Nil Moliner comenzó a grabar maquetas como vocalista y guitarrista del grupo CyBee, este se las dejaba en el despacho dedicadas a su antiguo profesor. «Para un profesor que nunca ha confiado en mí«, firmaba en ellas.

Recadito a los profesores

 

En el espacio de Telecinco el artista aprovechó para recordar a los profesores la influencia que tienen sobre los pequeños. «Que vigilen«, advertía este. Aunque aseguraba que muchos lo hacen genial, reconocía que el  suyo en concreto «no lo hizo bien».

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Muy Muy Nil Moliner: Desnudando Soldadito de Hierro

Nil Moliner, 20 pasos para adentrarse en su mundo

10 datos para admirar a Nil Moliner

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: