No tengas miedo de la mirada felina de Miriam Rodríguez

Rafa Sánchez

Miriam Rodríguez le sonríe la vida. Cicatrices, su álbum debut, sigue cosechando éxitos y a día de hoy posee un disco de oro por la distribución de más de 20.000 copias. Éste sigue fuerte en la lista de los álbumes más vendidos en España semana tras semana, por lo que su vida a lo largo de 2019 promete ser bastante larga.

Después de arrasar con Hay algo en mí y No!, era un misterio qué canción sería el próximo sencillo elegido para seguir promocionando de forma activa este proyecto. Ha sido recientemente cuando una serie de fotografías en su cuenta de Instagram han hecho saltar todas las alarmas…

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Como un miércoles 13 cualquiera, dime tú si no es mejor sin miedo…

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

«Dime tú si no es mejor sin miedo«, escribe haciendo referencia a uno de sus últimos temas, Mejor sin miedo. La fotografía fue publicada el pasado 13 de febrero y nos hizo sospechar de que algo gordo estaba a punto de suceder. En ella la vemos posar con su característica guitarra en un entorno industrial.

Sin embargo, no ha sido hasta ayer cuando la cuenta oficial de Universal España ha confirmado que la cantante y su equipo están preparando un nuevo videoclip, presumiblemente para el tema mencionado. En este segundo adelanto vemos a la Leona, como cariñosamente la llaman sus fans, posar para la cámara con una mirada de lo más desafiante. ¡Queda muy poco!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Pronto tendremos nuevo vídeo de @miriamrmusic_!

Una publicación compartida de Universal Music Spain (@universalspain) el

Mejor sin miedo es un enérgica composición de rock electrónico que habla sobre dejar atrás una relación que ha dejado de ser satisfactoria. La ex-concursante de OT 2017 nos anima a pasar página y ha seguir nuestro propio camino enterrando todos los temores que arrastremos. Estate atento a Cadena Dial para conocer el resultado final.

 

Miriam Rodríguez, de aprendiz a maestra

 

La cantante se encuentra además como asesora de su querido Pablo López en los asaltos de La Voz en Antena 3, que han empezado esta misma semana. Casi 3 millones de espectadores estuvieron pegados al televisor para descubrir que aspirantes serían los afortunados de pasar a la tercera y última fase del concurso: los directos.

De esta forma, pasaremos de conocer a Miriam como una de las alumnas más destacadas del programa estrella de TVE a verla como una auténtica maestra de la mano del cantante de El patio. ¿Qué aportará a los aspirantes a ser la mejor voz de España? ¡No te pierdas el programa para descubrirlo!

 

También puedes leer:

Miriam Rodríguez rompe sus cadenas y habla con valentía

Miriam Rodriguez, Premio Dial