Pablo Alborán se pasa a la cocina y es ¡un desastre!

Alicia Alonso

Pablo Alborán vive su mejor momento y últimamente nos lo demuestra en todas las imágenes que comparte. No sabemos qué es lo que ha comido pero está de un graciosillo que ¡nos encanta! Si primero fue #Bricopablo al pasarse la mañana tapizando un canapé, ahora le ha llegado el turno al Pablo cocinillas. 

Tenemos que reconocer que lo suyo parece que no es la cocina. El malagueño parece que no ha empezado su día de la mejor manera porque se le han quemado los huevos que estaba cocinando para desayunar. Aún así al mal tiempo, le pone buena cara. En vez, de pillarse un enfado ha decidido reírse de la situación. ¡Olé por él!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Dicen que si se te pegan los huevos a la sartén, tu día empezará mejor. Los huevos de la tortilla, claro.. 🤣🤣

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Pablo Alborán aparece en la imagen con sartén en mano y con un sugerente pose. Sin embargo, aunque posa de lo más serio no duda en bromear «dicen que si se te pegan los huevos a la sartén, tu día empezará mejor. Los huevos de la tortilla, claro…». Esa es la actitud. Una prueba más del momento tan dulce que está atravesando el intérprete de Mi Refugio, que tan pronto le vemos bromeando como disfrutando de su querido perro Terral. ¡Puro amor!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#perros

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

Pablo Alborán, todo un apoyo

 

El malagueño sabe lo que cuesta triunfar en la música y por eso no es de extrañar que apoye siempre que puede a músicos emergentes. ¿El último? Pablo Alborán y Martín Ceballos, del grupo Dvicio han compartido una nueva versión de Solamente Tú y ya son muchos los que han caído rendidos a sus pies.

Solamente Tú fue el primer éxito del cantante, incluido en su álbum debut homónimo. En esta ocasión Comensales y Olivia Wald realizan una versión en acústico que ha conseguido conquistar al creador de la canción.

 

Si te ha gustado la versión, aquí tienes el vídeo completo que puedes encontrar en Youtube. ¡Dentro vídeo!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Pablo Alborán ¡a cuadros! Y qué bien le sientan

Pablo Alborán o David Bisbal, los últimos en sumarse a la moda de los flotadores

Canciones de Pablo Alborán o Chenoa para desconectar ¡Que no te atrape la rutina!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos

MÁS SOBRE: