Noticia

Canciones de Pablo Alborán o Chenoa para desconectar ¡Que no te atrape la rutina!

20/08/2019, a las 08:15


Te sientes atrapado, incapaz de reaccionar a una rutina que se vuelve cuesta arriba y no te permite ser todo lo feliz que te gustaría. Sólo deseas escapar lo más lejos posible, aunque no sabes muy bien cómo.

Como no hay nada en Cadena Dial que no tenga solución, te contamos las mejores canciones que pueden echarte una mano para desahogarte y afrontar con más fuerza esa monotonía que regresa tras las vacaciones.

1. Pablo Alborán – Tu refugio

En este canto al amor correspondido y el deseo de convertirse en su “refugio“, Pablo Alborán no puede evitar hablar de la rutina y de ese enemigo que siempre te corta el descanso: “Pones cinco veces las alarmas, y vuelves a dormirte, no te importa si te llaman”. ¿A quién no le ha ocurrido?

2. Chenoa – Rutinas

“¿Cómo hacer que todo cambie de color alrededor?” es la pregunta que Chenoa se hace y que seguro nos hemos hecho todos cuando la rutina ha dominado nuestra vida. Quizá podemos aprender de “Rutinas” y comenzar ese deseado cambio en nuestras vidas, sin esperar a que otro lo haga por nosotros.

3. Dani Martín – París

La frustración a lo mejor es consecuencia del modo de ver las cosas. Quizá somos de los que “queremos siempre rosas, y Venecia, Verona y París, no dejando de pensar en grande cuando realmente “la vida es otra cosa”. ¿Crees que ahí está nuestro error?

4. Shakira y Alejandro Sanz – La tortura

No se nos ocurre mejor manera de calificar este problema que con el título de esta canción. Aunque con un sentido completamente distinto, Shakira y Alejandro Sanz no se equivocan cuando dicen: “No pido que todos los días sean de sol, no pido que todos los viernes sean de fiesta. Para muchos de nosotros, basta con un pequeño cambio de aires de vez en cuando. ¿Has probado?

5. Sergio Dalma – Trotamundos

Para casos extremos, déjate llevar por la rebeldía como Sergio Dalma y conviértete en un “trotamundos” que “camina sin cesar“. Huye sin mirar atrás y no te dejes aferrar por el miedo; lo que te espera, seguro que es bueno.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

10 canciones para tener un día cargado de buen rollo

Dime qué móvil tienes y te diré cómo eres

Si el estrés te devora prueba con SAM

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana