Pablo Alborán, Miriam Rodríguez… ¡Así dan la bienvenida a la Navidad!

Noelia Bertol

Con la llegada de diciembre comenzamos con los preparativos de Navidad. Colocar el árbol, las compras navideñas y que los villancicos nos persigan allá donde vayamos son algunos de los acontecimientos que nos demuestran que estamos a punto de dar por finalizado un año más.

Nuestros artistas ya han comenzado con los preparativos de estas fechas y con la intención de despedir por todo lo alto un 2019 lleno de trabajo y, lo que es más gratificante, reconocimiento. Mantente pendiente a nuestras redes sociales porque cada día uno de nuestros artistas te felicita la Navidad en nuestro personalizado Calendario de Adviento Dial.

¿Quieres saber cómo han comenzado estos diciembre? ¡Hacemos un repaso a sus redes sociales!


Las luces de Pablo Alborán

 

El espíritu navideño no está en el nivel adecuado de estas fechas hasta que se coloca en casa la decoración navideña, ¿no crees? Pablo Alborán no se ha olvidado de las luces y, como si él fuera el árbol de Navidad, se las ha colocado por encima. Así ha hecho ver a sus seguidores que su espíritu navideño ¡ya está por las nubes!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Navidad

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

¿A quién no le gustaría tener un pino-Alborán por Navidad?

Miriam Rodríguez, mimetizada

 

Diciembre es también sinónimo de frío y, en algunos lugares de nuestro país, nieve. Sobre esta y bien abrigada nos ha demostrado Miriam Rodríguez que está preparada para el mes de diciembre. El cual, por cierto, ¡le encanta! 

«Me gusta diciembre«, expresa la artista gallega en el pie de foto de la publicación, acompañada de una imagen de ella en la nieve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I like December 🌨

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

David Bisbal y Carlos Rivera, llenos de música

 

David Bisbal lleva ya unos días preparándose para la Navidad, y es que el almeriense formará parte del especial navideño que TVE emitirá este diciembre y que estará protagonizado por el intérprete de Bésame, acompañado de varios compañeros de la profesión. Lo cierto es que a David Bisbal le encantan estas fechas llenas de ilusión y cariño. Además, serán las primeras de Matteo, su segundo hijo. ¡Serán doblemente especiales!

Carlos Rivera también celebra la llegada de diciembre con música, y es que el mexicano también ha formado parte de un especial navideño para Univisión, una cadena de televisión estadounidense.

Bustamante, de risas en familia

 

Estos días son para pasarlos en familia y disfrutar de ella, y de esto David Bustamante sabe mucho. El cántabro disfruta de la compañía de su hija Daniela y ha querido demostrárselo a sus seguidores a través de las redes sociales. Con varios filtros e interpretando la famosa canción «Baby Shark», el artista ha demostrado que no hay mejor plan de domingo que los que pasas en casa junto a los tuyos. «Que tengáis tan buena tarde como yo«, expresaba el mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que tengáis tan buena tarde como yo…😂😂😂❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: