Miriam Rodriguez

Lo nuevo de Miriam Rodríguez, más cerca que nunca ¡Esto es todo lo que sabemos!

Noelia Bertol

Lo nuevo de Miriam Rodríguez se está haciendo de rogar, pero justo esto está alimentando la expectación de su llegada. También lo hacen las publicaciones de la artista gallega, que desde verano lleva sumergiéndonos en el proceso de creación de su nuevo trabajo.

Sea cuando sea que este vea la luz, ¡será muy especial! Y es que si algo nos queda claro es que Miriam Rodríguez se está dejando el alma en la nueva música que está creando. México, Londres… la intérprete de Hay algo en mí está recorriendo el mundo en busca de un sonido con el que reinventar su música, y parece haberlo encontrado.

«#Algo«, con esta escueta etiqueta alimentaba Miriam Rodríguez por redes sociales la sed que sus seguidores tienen por nueva música de esta. También una imagen de lo que parece un rodaje ha hecho saltar las alarmas. ¿Videoclip a la vista?


 

Ver esta publicación en Instagram

 

something coming soon…

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

«Algo está llegando…«, ha confesado la misma. Hacemos un repaso por todas las pistas que nos ha ido dejando para hacernos una idea de lo que está por llegar. ¿Te apuntas a recorrer estos últimos meses con nosotros?

Este verano la gallega viajó a México, donde protagonizó varios encuentros musicales con artistas del entorno como David Aguilar, Juan Solo, Kurt o Marco Mares. Por sus palabras y las imágenes que Miriam compartió en sus redes esos días pudimos intuir que con ellos había compartido letras y notas. ¿Formarán parte de sus nuevas creaciones? Aún está por ver. Lo que sí está claro es que han ayudado a nuestra artista a seguir su camino.

Luego llegó Londres, y por fin la confirmación que estábamos esperando. Miriam estaba en la ciudad británica trabajando «en lo que vendrá». «Llevo mucho tiempo componiendo y pensando en cómo reinventarme«, expresaba la misma a través de su cuenta de Instagram, que al mismo tiempo confesaba haber encontrado el sitio que buscaba, «un solo de aire fresco» en su vida de artista.

Grabando, componiendo, creando nuevas letras, armonías, sonidos… Miriam Rodríguez está en una época creativa muy rica que lo mismo te anuncia que está grabando un tema como escribiendo una nueva canción. ¡Qué maravilla!

En Cadena Dial no podemos más que percibir entrega y pasión en las publicaciones de Miriam, lo que nos contagia directamente. ¡Estamos deseando saber más! Te esperamos, leona.

 

Si quieres saber más cosas sobre Miriam Rodríguez, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

¡Te retamos! Adivina la edad de Cepeda, Aitana, Luis Fonsi y compañía

El beso más inocente de Cepeda

El hilo que une a todos los concursante de OT2017: Cepeda, Miriam Rodríguez, Ana Guerra…

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: