Noticia

El destino vuelve a unir a David Bisbal y Gisela

02/12/2019, a las 08:00


Parece ser que todos terminamos volviendo a nuestros orígenes y si no que se lo digan a David Bisbal y Gisela. Por si hay alguien que todavía no lo sabe… Sus caminos se cruzaron por primera vez en el 2001; momento en el que entraron en la academia de Operación Triunfo.

La primera edición del concurso hizo posible que tuvieran una oportunidad en la música, algo que cambió sus rutina para el resto de sus vidas. Muchos son los nostálgicos que siguen recordando esta etapa dorada en la que todavía les conocíamos como los “triunfitos” (cariñosamente hablando). Ahora han pasado dieciocho años y los dos se han labrado una carrera musical a base de esfuerzo y trabajo. Sin embargo, por casualidades de la vida, se han vuelto a reunir en un proyecto muy emocionante. ¡Qué bonito!

David Bisbal y Gisela forman parte de Frozen 2, la ambiciosa secuela con la que Disney pretende repetir el éxito. Mientras que ella se encarga de interpretar los temas en español de Elsa, el intérprete de Mi Princesa se encarga del tema Mucho Más Allá.

Esta curiosidad no ha pasado desapercibida por el almeriense y rápidamente ha querido explicar como gracias al destino, la constancia y el trabajo sus caminos se han unido de nuevo en un proyecto muy importante para ambos. Gisela reaccionaba así a este #tbt:

“Que recuerdos… es mágico que después de tantos años como tu dices, el destino haya querido que participásemos en un regalo como es pertenecer a la familia Disney con #frozen2 … un honor compartir aventura!!!!!”

Unas palabras con las que se aprecia el gran cariño que se tienen y lo muy agradecidos que están por participar en Frozen 2. Está claro que la época navideña es lo suyo… La película está ambientada en el invierno y la canción que interpretaron juntos ocurrió durante la Gala de navidad. ¡Mira el vídeo!

Los artistas realizaron una bonita versión de Mi Estrella. Aunque eran dos jóvenes nerviosos que solo querían triunfar en la música… Ya podíamos apreciar el gran potencial que tenían tanto Gisela como Bisbal.

 

Si quieres saber más cosas sobre David Bisbal, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Ellos también fueron niños: Shakira, Bisbal, Pablo Alborán…

¡Lo nunca visto! Melendi y David Bisbal rapeando en ‘La Voz Kids’

Rosco Dial: Edición Operación Triunfo

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana