Loading ...
Noticia

Pablo Alborán y 6 momentos que rescatamos del olvido

Noelia Bertol
Comparte:
Pablo-Alboran-mascerca-lanzando
No nos cabe duda, todo lo que toca Pablo Alborán se convierte en oro. El artista tiene un gran dote para convertir en éxito sus canciones y convertir sus conciertos en eventos multitudinarios. También para atraer a otros artistas a colaborar con él o pedirle que participe en los trabajos de estos.

Ayer celebraba la Noche de San Juan.. y estamos seguros de que realizó el ritual del fuego. Así esperaba el momento mágico de la medianoche. Descansando y tomando el sol en la piscina.

 

Acompañado de una interesante lectura, Los caminos del artista de Julia Cameron, Pablo Alborán suele compartir con sus seguidores algunos de los fragmentos del libro

 

 

Momento de hacer back up

Muchas son las colaboraciones del malagueño que nos han marcado y, por ello, siguen en nuestro recuerdo. Imposible escuchar Boca de hule y no reconocer al momento las voces de Pablo Alborán y Alejandro Sanz. O el famoso ¿Dónde está el amor? que nos regaló junto a Jesse & Joy.

Pero son muchos los dúos con los que cuenta el artista desde el inicio de su carrera. Hemos querido rescatar seis de ellos que, por mucho que pase el tiempo, no podemos olvidar. ¿Cuál es tu favorita?

Quimera, junto a Ricky Martin

La de la mala suerte, junto a Jesse & Joy

Por fin, junto a Bebe

Perdóname, con Carminho

Solamente tú, con Diana Navarro

Tu frialdad, con José Mercé

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Pablo Alborán regresa al colegio

Carlos Rivera, Pablo Alborán, Shakira… ¡Se quitan capas!

El gorro de Masterchef Dial se lo ponemos a Rosana, Pablo Alborán y Manuel Carrasco

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Loading ...
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
Salir de la versión móvil