Pablo Alborán y su complejo de médico

Alicia Alonso

Pablo Alborán es un hombre de talentos y la música no es su único don. Voz, guitarra, piano… Se atreve con todo. Además, tampoco podemos olvidar su estilo como modelo. ¡Foto nueva que vemos de él nos dan ganas de espiarle en plena sesión de fotos!

Eso sí, el cantante también reconoce qué es lo que no se le da bien. Te sorprenderá leer que la caligrafía no es lo suyo. ¡Sus seguidores siempre se quejan que nunca entienden lo que pone en sus autógrafos! Aunque el malagueño, con actitud risueña, reconoce que tiene letra de médico. 

¡Ahora se convierte en todo un médico! Te sorprenderá descubrir el curioso parecido que él mismo ha encontrado. ¿Será está su profesión deseada de niño?


En una imagen que ha subido a sus redes sociales escribe «Alguna vez me habéis dicho que escribo raro los autógrafos… tenemos solución». Nada menos que un móvil que reconoce hasta la escritura más complicada de descifrar. ¿Cómo no le vamos a querer? «Tengo letra de médico o tengo letra de viejito» eran sus excusas… Pablo Alborán se lo toma con humor y encuentra una solución de lo más divertida.

 

Lo nuevo de Pablo Alborán promete…

 

El artista no para de lanzar pistas en sus redes sociales y tanto sus seguidores como en Cadena Dial ya hemos comenzado realizar preguntas. ¿Qué tendrá preparado? ¿Sorprenderá pronto con nueva música? ¿Qué esconderá el nuevo disco? Esperamos resolver pronto esta y muchas otras cuestiones.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Rosco Dial: ¿Superarías el examen de Pablo Alborán?

Pablo Alborán ¡1000 peinados para conquistar!

Tuitpics de la semana: Cepeda y Pablo Alborán despiden el verano

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: