Pablo López

Pablo López ¡Por los suelos!

Alicia Alonso
Archivado en: Pablo López  •  

Pablo López es un artista que concierto que da, concierto en el que demuestra que la música es lo suyo. No es de extrañar que todos sus seguidores los definan como un espectáculo a la altura. Si todavía no le has visto en directo, no te lo puedes perder. ¡Digno de ver!

Se atreve con todo por lo que no es de extrañar que termine sorprendiendo a su público. Exactamente eso es lo que ha ocurrido en su último concierto. Tanta música… ¡Normal que acabe por los suelos! El intérprete de El Patio ha compartido una imagen del concierto y se puede ver como acabó tirado en el suelo.

Junto a estas líneas comparte una estrofa de En el jardín de la noche, canción del cantautor cubano Silvio Rodríguez. Una letra llena de significado como el mismo escribe «Y es cuando alargo los brazos para llevarle mis manos tan abiertas que casi me siento llegar con el pie». Es imposible resistirse a su dulzura y eso le ocurre al propio Alfred García que le escribe cariñosamente «el niño».

 

Lo que la música une

 

De conciertos va la cosa porque Pablo López sale de uno para ir a directamente a otro. El artista ha querido apoyar a su gran amigo Luis Fonsi en una noche especial. La música no solo se ha convertido en su profesión, es el lugar en el que ha encontrado a muchos amigos por el camino. Eso mismo ha ocurrido con el puertorriqueño; juntos han compartido sillas de entrenadores en La Voz, programa de Antena 3. «Hermoso admirar y amar tanto a la vez… Todo con A de AMOR. Te quiero todo @luisfonsi» escribe López.

Dejan claro que lo que ha unido la música nada lo separará. Este no es un caso único, ya que el artista también mantiene una relación excelente con otro de los entrenadores de La Voz: Antonio OrozcoSu amistad va mucho más allá de la música y así lo han demostrado en muchas ocasiones.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Edurne, Pablo López… ¡Les vimos nacer!

Desmontamos todos los bulos que persiguen a Pablo López

La transformación de Antonio Orozco en su amigo Pablo López

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.