Movimiento en cadena entre los principales programas de La Sexta

Rodrigo Díaz

Martín Gálvez, director de Vertele, nos ha contado las últimas primicias en el mundo de la televisión, como el cambio de presentadores y colaboradores que afecta a tres programas de La Sexta. ¡Escucha!


 

 

 

La periodista Andrea Ropero dice adiós a «La Sexta Noche» después de seis años y se incorpora al Intermedio. Un sorprendente cambio dentro de la misma cadena, fruto de la salida de «Gonzo» para presentar «Salvados», el programa que durante tantos años ha dirigido Jordi Évole.

Además, Mamen Mendizábal se hará cargo del nuevo programa «Palo y astilla», un formato que ya hemos visto en otras ocasiones y donde los famosos podrán rendir homenaje a sus padres.

La gira de Operación Triunfo, en problemas

Malas noticias para los ‘triunfitos‘ de la última edición, y es que parece que el formato ha dejado de encantar a sus seguidores. Tras un comienzo exitoso de la gira en Madrid y Barcelona, se han tenido que cambiar los siguientes recintos por otros con menor aforo.

¿Sabías que Isidro Montalvo estará en el nuevo programa de José Mota? Conoce los detalles aquí.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Quién quiere ser perfecto? Reivindicamos la naturalidad de David Bustamante y Maluma

Alejandro Sanz celebra la resaca del Wanda con una paella junto a Camila Cabello

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

MÁS SOBRE: