Rompiendo aguas en plena firma de discos, prefirió esperar hasta conocer a Estopa

Rodrigo Díaz

La historia ganadora del Concurso de Estopa lo tenía todo: un momento visceral, mucho empeño y un sentido emotivo de la protagonista con su padre.


 

 

 

Ella es Verónica Ruiz, y lleva siendo seguidora de Estopa desde que lanzaron su primer disco. Dos décadas con los hermanos Muñoz y una pasión por su música que supera todo límite.

En una firma de discos, ella comenzó a romper aguas. Su madre casi le tiene que agarrar para ir a urgencias, pero ella se empeñó en quedarse. ¡Normal! Les tenía a escasos metros.

 

Estopa nos trae el desayuno en directo

 

Lleva tan dentro a Estopa que, por ejemplo, su hijo se llama David. Y, por si pudiera parecer poco, uno de los regalos tiene un precioso significado detrás. Su padre vive un momento delicado y es un apasionado de la guitarra española. Sorprenderle con una nueva firmada por ellos sería realmente especial.

A todo esto, nosotros nos llevamos otra gran sorpresa minutos antes. Los dos hermanos nos visitaban para cumplir su palabra. Se comprometieron a invitarnos al desayuno y no han defraudado. ¡Dentro vídeo!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Por qué la madre de Rosalía le prohibía escuchar Estopa?

Estopa nos enseña un adelanto de su nueva canción

Echa la vista atrás con Estopa, ¿dónde estabas entonces?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: