Audio

De cañas con Estopa gracias al nuevo concurso de Atrévete

14/10/2019, a las 09:15

En este nuevo Atrévete a Sorprender hemos tirado la casa por la ventana, y te ofrecemos la posibilidad de irte de cañas con los hermanos Muñoz. ¡Descubre la manera!

 

 

 

 

Para que darte un regalo, cuando te puedes llevar hasta cuatro. Podrás ir a Barcelona, al estudio de grabación de Estopa, para que te hagan un concierto en exclusiva. Por si te parece poco, te invitarán a otro de sus conciertos y te darán una guitarra firmada.

Y la guinda del pastel… ¡Irte de cañas con ellos! Para conseguirlo, deberás escribirnos al correo atrevete@cadenadial.com con tus datos y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué canción de Estopa tienes grabada “A Fuego“? ¿Por qué?

¡La respuesta más original gana! Consulta todas las bases del concurso pinchando: Bases Legales del Concurso Estopa

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Un amor imposible, justo ganador del concurso de India Martínez

La ganadora del concurso de Ana Guerra y Cepeda nos regala el momento más emotivo de la temporada

Después de cuatro operaciones, el ganador del concurso de Merche decidió hacer “lo que le da la gana”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana