Paraguay, un destino veraniego que lleva la felicidad por bandera

Rodrigo Díaz

Saray Esteso ha traído una nueva atreguía viajera para hablarnos de un destino interesante del sur de América: Paraguay.


 

 

 

Será por el buen tiempo, ya que este país tiene hasta 310 días de sol al año, o por lo mucho que les gusta un abrazo, pero Paraguay es considerado el país más feliz del mundo. Un motivo suficiente para incluirlo entre nuestros futuros destinos.

Si finalmente nos decidimos, tendremos que probar su famosa sopa sólida, con un aspecto y sabor similar a la tarta de manzana. Y nada que envidiar a los argentinos y su mate, gracias a su bebida ‘tereré‘.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

En la atreguía viajera también hemos comentado:

Croacia debe ser tu próximo destino y Saray Esteso te explica por qué

Todos los encantos de Islandia, por Saray Esteso

Si viajas a Vietnam este verano, sigue los consejos de Saray Esteso

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: