Todos los encantos de Islandia, por Saray Esteso

Rodrigo Díaz

Saray Esteso se ha propuesto convencernos de los mejores destinos para este verano, tocándole el turno a Islandia. ¡Conoce los detalles!


 

 

 

Como si fuera ya un protocolo, comenzamos escuchando el himno nacional y su comida típica: el ‘hakarl‘. Se trata de un tiburón fermentado que no tiene el olor más agradable del mundo. Donde sí disfrutaremos más será en la multitud de restaurantes de hielo que se encuentran en todos el país.

Si te molesta la aglomeración de gente, Islandia es tu destino. Cuenta con menos habitantes que Murcia. Y si visitas la capital Reikiavik, haz hueco al museo del falo. ¡Hasta 280 ejemplares de peines!

Con Saray Esteso también descubrimos otro destino interesante para estas vacaciones: Croacia.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Marian Frías ofrece las claves cuando tienes una “relación incompleta”

Crean un queso a partir de la piel muerta de los pies de David Beckham

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.