Pastora Soler vive su mejor sueño

Rafa Sánchez

Recibir premios siempre es gratificante tanto para nosotros como para nuestros artistas Dial. Así es como se reconoce el talento que poseen, además del duro esfuerzo que ponen en sus carreras para ofrecer siempre un producto diferente y rebosante de calidad.

Sin embargo, siempre es más emotivo cuando la que te reconocen por todo este trabajo es tu propia tierra. Pastora Soler debe estar eufórica en estos instantes, ya que el gobierno andaluz le ha concedido la Medalla de Andalucía por su aporte a las artes y por llevar la gracia sevillana alrededor de toda España y Latinoamérica. ¡Muchísimas felicidades!

La Medalla de Andalucía es un título creado en 1985 por la Junta de Andalucía y que reconoce «las acciones, servicios y méritos excepcionales por ciudadanos o grupos andaluces, españoles o extranjeros y que tienen como referencia la solidaridad y el trabajo en beneficio de los demás ciudadanos«, según el propio organismo.

Gracias a esto, Pastora llega así a otro cima en su extensa carrera. 25 años son los que lleva la artista encima de los escenarios. En sus primeros pasos como cantante, Pilar Sánchez Luque, su nombre real, comenzó versionando grandes canciones de la copla y el flamenco. Poco a poco fue abriéndose a otros géneros y abrazó el éxito gracias a intensas baladas y un pop con toques contemporáneos.

Pastora Soler confesó que recibir esta Medalla «es como un sueño… No me la esperaba porque hay muchos profesionales a los que premiar».

Su último disco, La calma, consiguió llegar al disco de oro gracias a sus más de 20.000 copias vendidas. Este venía acompañado del sencillo La tormenta, un épico tema en el la artista realiza una de las interpretaciones más sentidas de su carrera. A día de hoy se encuentra preparando su sucesor, del que aún no ha trascendido ningún detalle por el momento.

Sin duda, un premio del todo merecido para una de las mejores voces que ha dado este país en las últimas décadas. Desde Cadena Dial queremos darle nuestra más sincera enhorabuena. ¡Por muchos años más junto a ella!

 

Pastora Soler, totalmente integrada en La Voz Kids

 

Hace apenas unas semanas terminaron las grabaciones de La Voz Kids, el programa que busca la mejor voz infantil de España y debutará por primera vez en Antena 3 próximamente. Pertenecerá al equipo de Vanesa Martín, que también se estrena en esta nueva aventura televisiva junto a David Bisbal, Rosario y Melendi.

Así ha posado a través de sus redes sociales con los asesores de los otros coaches, nada más y nada menos que Lolita y Niña Pastori. «Con maestras del escenario y de la vida!!!!!! Mi @lolitafoficial y mi @npastorioficial !!!!!! Os admiro y os quiero!!!!!«, comenta entusiasmada en la siguiente fotografía. ¡Qué felices se les ve!

Sin duda, el programa tiene pinta de ser uno de los mayores éxitos de 2019, ¿acaso te lo vas a perder con semejante plantilla?

 

También puedes leer:

Pastora Soler llega a #LosDesenvueltos con su álbum ‘La Calma Directo’

40 años después, Pastora Soler disfruta de la felicidad

MÁS SOBRE: