Pedir una ranchera, entre las últimas voluntades más curiosas

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha traído las noticias más originales, como el curioso caso de un vecino de Galicia que ha conseguido que su última voluntad se haga realidad. ¡Atento a lo que pidió!


 

 

 

Se trata de José Luis Díaz, vecino de Brión (Galicia), y quería despedirse a ritmo de ranchera. El comedor social al que donó parte de su herencia se enteró y quiso recompensar su generosidad haciéndolo real.

Por otro lado, un estudio científico ha revelado que los gorilas tienen amigos íntimos y celebran fiestas. ¡Conoce más detalles!

Quizá no suene muy adecuado pero, ¿cómo te gustaría que te dieran el último adiós? ¡Cuéntanos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Evita que tus hijos tengan otitis este verano

La cara con lágrimas de risa, el emoticono más utilizado en Twitter #DíaMundialdelEmoji

¿Te comes los bordes de la pizza? Los oyentes opinan

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: