¿Te quedas en vilo hasta que tus hijos llegan de fiesta? Sigue los consejos de Pedro García Aguado

Rodrigo Díaz

Pedro García Aguado atiende las consultas de nuestros atrevidos y atrevidas, esta vez con una madre que no sabe cómo reaccionar cuando su hijo llega bebido de fiesta. ¡Escucha!


 

 

 

Viene siendo una situación habitual en padres y madres. La preocupación por si a nuestros hijos les ha pasado algo de noche nos deja sin dormir hasta que regresan de fiesta. Es el caso de Karol, que acaba a gritos cada vez que ve a su hijo volviendo borracho. ¿Está reaccionando de la manera adecuada?

Para Pedro, es lógico sentirse molesta por el estado en el que aparece su hijo, pero con esas broncas no va a conseguir nada. Deberá hablar del tema con mucha más tranquilidad y, sobre todo, llevarle a una charla preventiva: «Se empieza por ahí y se acaba cogiendo como costumbre».

Si mi hijo va a un especialista, ¿podré enterarme de qué hablan?

La otra consulta llega por parte de Antón, que no ve otra solución que llevarle a un especialista: «Su actitud es malísima, no sale de su habitación, no come casi… Y no se abre a nosotros».

¿Podrá enterarse de qué habla con el especialista? Solo si es «algo de gravedad«. Pedro García Aguado ve adecuado llevarle porque solo así se podrá «desintoxicar» del ordenador, videojuegos y teléfono móvil, que es lo que le ha llevado a esos problemas.

Puedes escuchar otro consejo pinchando Pedro García Aguado aconseja cómo actuar si acosan a tus hijos y no tienes pruebas

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¡Las canciones del verano para olvidar!

Si llevas chanclas o tacones ¡No conduzcas! y tampoco te quites la camiseta

Alaska por los suelos tras grabar su nuevo disco

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: