Video

Ponemos a Blas Cantó ¡Contra las Cuerdas! ¿Saldrá vivo?

18/09/2019, a las 12:38

Blas Cantó ha visitado la redacción de Cadena Dial para presentar la reedición de su primer álbum ComplicaDOS. ¡Imposible no enamorarse del artista! Además de una entrevista que pronto estará disponible en nuestra web, no quisimos perder la oportunidad de poner al artista ¡Contra las cuerdas! 

Nuestro ya clásico juego en el que hay que elegir entre dos opciones igualmente malas o atractivas ha dado mucho que pensar al cantante. ¿Conseguirá superar el reto? Si quieres ver cómo hemos enfrentado a Blas Cantó al juego no esperes más. ¡Dentro vídeo!

¿Qué preferiría no volver a besar nunca o no volver a abrazar? ¿No poder salir de casa o no tener un lugar al que llamar hogar? ¡No se lo podemos nada fácil al artista! Incluso le hemos hecho escoger entre dos de sus canciones más populares: Él No Soy Yo o Complicado. ¿Cuál elegirá?

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Blas Cantó y su revelación más sorprendente: «Canto en español porque siempre he querido sonar en Cadena Dial»

A Blas Cantó le da un parraque y preocupa a sus seguidores

Los retratos más realistas de Blas Cantó y Beret ¡Son inmejorables!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana