Loading ...
Audio

¿Pones papel en la taza del váter por higiene? ¡Estás consiguiendo lo contrario!

Rodrigo Díaz
Comparte:
patricia imaz
Patricia Imaz ha traído noticias muy interesantes, como el reciente estudio científico que asegura que poner papel en la taza del váter no sirve para nada. ¡Escucha!


 

 

 

Lo han corroborado varios científicos estadounidenses, quienes señalan que esa zona de la piel ya cuenta con una capa protectora que evita que cojamos bacterias del váter. Sin embargo, no está igual de preparado contra el papel higiénico, lo que hace que nos quedemos más expuestos.

Además, acercamos la anécdota de un grupo de amigos que fueron del autolavado directos al desguace. Aunque para experiencia en un autolavado, la que nos cuenta Isidro Montalvo. ¿Cómo te quedas?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Más noticias exclusivas:

Multa millonaria a Pokémon Go por las imprudencias de sus seguidores

La nueva aplicación para ligar que ha lanzado Facebook

El Ayuntamiento de Zamora impone a sus habitantes nueve euros al año por tener perro

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Loading ...
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
Salir de la versión móvil