Multa millonaria a Pokémon Go por las imprudencias de sus seguidores

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha traído las noticias más originales, como la multa de casi cuatro millones de euros a Pokémon Go por los delitos que están cometiendo algunos de sus usuarios. ¡Escucha!


 

 

 

Hasta doce denuncias ha registrado Estados Unidos relacionadas con un allanamiento de morada. Al parecer, los jugadores iban tan enganchados al teléfono móvil que no se daban cuenta de que estaban invadiendo propiedades privadas. La broma le ha salido cara a la empresa: casi cuatro millones de euros.

Y en Almería han encontrado una serpiente de más de tres metros y casi quince kilos. Menos mal que la encontraron a tiempo, porque este animal es letal; consigue devorar a sus presas aplastándolas y engulléndolas de una vez.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

3.000 personas tratan de jugar al escondite en un IKEA

Los champús más extraños para evitar la caída del pelo

Conoce la nueva app de Dial

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: