Paolo ha regresado y con más ganas que nunca de encontrar el amor

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo tiene un amigo brasileño que nos lleva alegrando la mañana durante varias temporadas, y no podíamos arrancar una nueva sin él y sus intentos por encontrar al amor de su vida. ¡Te vas a reír!


 

 

 

Luis Larrodera ha empezado muy bien, ya solo por haber impresionado a nuestro entrañable amigo Paolo. Pero ni siquiera el flechazo por el nuevo presentador le va a impedir buscar a Carlos, que debe ser que no le dio el número de teléfono bien.

De nuevo, el brasileño medirá la paciencia de una atrevida muy comprensiva. Y claro, este aprovecha para contarle todas sus vacaciones.

¿Que no sabes quién es Paolo? Pincha Paolo encuentra a su novio español, pero su cuñada se mete de por medio

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Una caldera en mal estado en la nueva broma de Isidro Montalvo ¡Acaban a gritos!

Desvalijan un crucero entero, en la nueva broma de Isidro Montalvo

La lección que Harry Potter jamás olvidará, en el nuevo troleo de Isidro Montalvo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: