Isidro Montalvo se ha convertido en un exigente monitor de gimnasio que no va a parar hasta que vea a todos nuestros oyentes sudando la camiseta.
Estamos ante una clase de «spinning» muy dura. No sabemos cómo las atrevidas son capaces de seguir el ritmo vertiginoso de Isidro Montalvo. ¡Si es que normal que a Luis Larrodera le entre flato!
Y todo esto sin nuestro querido Héctor, que al final no resultó ser un compañero de la clase, sino un distribuidor de licores. Seguro que después de la llamada se lo replantea.
Si quieres escuchar más bromas de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Isidro Montalvo sorprende a una oyente versionando a Camela
Jonathan desata la locura absoluta hablando de las elecciones
Isidro Montalvo deja claras las consecuencias de abandonar su compañía telefónica
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.