Jonathan desata la locura absoluta hablando de las elecciones

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo ha venido acompañado de Jonathan, el locutor narcisista y más atractivo de la radio española. ¡Es entrar en el estudio y desatarse la locura!


 

 

 

Después de examinar si Luis Larrodera había tirado suficiente de hierro, era el momento de cautivar a los atrevidos y atrevidas. Sin embargo, no ha dado con dos demasiado satisfechos con la situación política.

Pero, ¿qué ha pasado entre una llamada y otra? Nuestro intrépido locutor se ha desatado por completo, dejando uno de los momentazos de la semana. ¡No tardes en volver, Jonathan!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Isidro Montalvo deja claras las consecuencias de abandonar su compañía telefónica

Isidro Montalvo analiza las últimas fotografías de Malú y la boda de Rafa Nadal

Todas las cosas que nos sacan de quicio al viajar en transporte público

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.