¿Por qué es tan difícil disfrutar del presente? Marian Frías lo explica

Rodrigo Díaz

Marian Frías nos explica la importancia de la atención en la búsqueda de nuestra felicidad, y en todos los motivos por los que debemos centrarnos únicamente en el presente.


 

 

 

Rodeados de mensajes positivos sobre disfrutar el ahora, nadie tiene la clave exacta para actuar en consecuencia. Algo tan difícil que puede resolverse con un sencillo paso: tomar conciencia de mi respiración.

Además, debemos comenzar a fijarnos en los espacios vacíos. Es decir, todo aquello que permite que las cosas existan. Prueba a hacer este juego inverso y confiésanos si obtienes resultados.

Si quieres saber más cosas sobre las consultas de Marian Frías, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Marian Frías explica por qué amarse a uno mismo es tan difícil

Marian Frías comenta cómo dejar atrás el amor-odio con nuestra pareja

¿Es la timidez un defecto de nuestra personalidad? Marian Frías opina

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com