Marian frias

Marian Frías comenta cómo dejar atrás el amor-odio con nuestra pareja

Rodrigo Díaz

Marian Frías atiende las consultas de Qué Falló En Lo Vuestro, esta vez con la historia de Yolanda y las enormes dudas que tiene sobre su nueva pareja.


 

 

 

Marian frias

A los 29 años se quedó viuda y teme que eso le esté afectando en su nueva relación. «Cuando estoy con él, siento que no quiero estar con él; pero cuando no estoy con él le echo de menos«.

Es una situación clara de amor-odio que deberá arreglar escuchándose a sí misma. Evidentemente, esa difícil situación tan joven le ha generado «miedos y tristezas» que no ha curado, pero sobre todo «no tiene un problema; tiene una decisión que tomar».

¿Quieres escuchar la historia completa? Pincha Yolanda “Cuando estoy con él no quiero estar con él, pero cuando no estamos juntos quiero que vuelva”

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Es la timidez un defecto de nuestra personalidad? Marian Frías opina

Marian Frías desmonta el “coitocentrismo”: otras maneras de tener relaciones

¿Podemos controlar nuestras emociones solo con la mente? Marian Frías lo explica

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: