Marían Frías en Atrévete

Marian Frías explica por qué amarse a uno mismo es tan difícil

15/10/2019, a las 11:43

Marian Frías siempre aporta su conocimiento para redescubrirnos y poder encontrar la estabilidad emocional de la manera más sencilla.

 

 

 

Ya hablamos de esta sensación de poder anteriormente, y en esta ocasión es el momento de llevarlo a la práctica. ¿Cómo? Recuperándolo a través del amor hacia uno mismo.

No será nada fácil este intento, ya que como dice Marian Frías, “amarse a uno mismo es una de las cosas más difíciles”. Tendremos que abandonar nuestra mentalidad perfeccionista y utilizar las palabras en nuestro favor.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La interesante reflexión de Marian Frías sobre la magia que vive dentro de nosotros

Veces en las que Laura Pausini nos ayudó a superar una ruptura

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana