¡Primeras pistas del nuevo disco de Tiziano Ferro! ¿Adivinas su título?

Rafa Sánchez

El oficio de la vida ha sido el último disco publicado por Tiziano Ferro. El italiano nos trajo estas 13 nuevas canciones a finales de 2016 y le llevaron a girar alrededor de todo el mundo cosechando un enorme éxito. Ahora, después de un largo periodo de descanso, el cantante de El regalo más grande está preparando su regreso al panorama musical.

Después de meses soltando detalles a cuentagotas, las cosas comienzan a ponerse más serias. Ha sido recientemente cuando ha acudido a su cuenta en Twitter para dar una fecha de salida definitiva a este proyecto: 22 de noviembre de 2019.

Con una camiseta que oculta el nombre del nuevo disco, Tiziano se pasea por las calles acompañado de su mejor sonrisa. En este mensaje nos aclara que la fecha confirmada es para la versión italiana y que la española «no tardará«. Aunque todavía queda pasar todo este año para poder disfrutarlo, estamos seguros de que no decepcionará. ¡Despediremos 2019 de la mejor forma posible!

2 palabras y 15 letras forman el nombre de esta incipiente etapa. El acertijo tiene una dificultad añadida al tratarse de un nombre en italiano… ¿Eres capaz de adivinarlo? ¡Estaremos atentos a sus redes sociales para ver si suelta alguna pista más!

 

80.000 personas al ritmo de Tiziano Ferro

 

Para ir abriendo boca, el cantante ha rememorado su histórico concierto en el Estadio Giuseppe Meazza en 2015. En este recinto, más conocido como Estadio de San Siro, se reunieron un total de 80.000 personas para corear todos los éxitos que ha dejado su dilatada trayectoria.

El espectáculo se enmarcó dentro de la gira Lo Stadio Tour (Gira Un Estadio). Ésta impulsó TZN, el primer álbum recopilatorio del cantante. Aquí se incluyeron todos los singles del artista, además de cinco canciones nuevas.

¡No podemos esperar a verle así de entregado en España próximamente!

 

También puedes leer:

Diego Martín, juega con las letras de Tiziano Ferro

Una de las pasiones secretas de Tiziano Ferro, al descubierto

 

MÁS SOBRE: