Primero fue Maluma… ¡y ahora Sebastián Yatra también se une a Reik!

Rafa Sánchez

Amigos con derechos fue un auténtico pelotazo tanto para Maluma como para Reik. El encuentro entre el colombiano y la banda mexicana se tradujo en un explosivo tema con sabor 100% latino que acumula a día de hoy más de 200 millones de reproducciones en YouTube. Esto supuso el broche final a un verano de lo más animado musicalmente.

Para aprovechar el tirón que ha tenido la unión con el intérprete de Mala Mía, los miembros de Reik no han dudado en llamar a otro de los reyes contemporáneos del reggaeton: Sebastián Yatra. Con tan solo 24 años, el cantante se ha comido el mundo gracias a sencillos como Traicionera o Ya no tiene novio junto a Mau y Ricky.


El resultado de esta reunión ha sido Un año, el tema que acaban de adelantar a través de la redes sociales. En este corto avance que han compartido, escuchamos una guitarra acústica que indica que podemos estar delante de una romántica balada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#UnAño @ReikMX 🏔Muy pronto!

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Aún no se ha anunciado la fecha de salida de este nuevo sencillo, pero podemos deducir que nos llegará más pronto que tarde si nos fiamos de las palabras de Sebastián. Será la primera canción que escuchemos de él después de comerse el mundo entero el pasado 2018 con una ristra interminable de éxitos.

También es el primer tema de Reik para este año. La banda no publica disco desde que en 2016 nos trajera Des/Amor, un disco temático que tocaba asuntos como el amor, la pasión, la ruptura o la infidelidad. Todas las canciones que han ido publicando en los últimos meses pueden augurar que un nuevo trabajo está en camino. Sin embargo, no hay nada confirmado oficialmente a estas alturas.

¿Tienes ganas de descubrir qué se esconde detrás de estos cálidos acordes? ¡Visita la web de Cadena Dial para enterarte de todas las novedades!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#UnAño Muy pronto! @ReikMX 🍂

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Sebastián Yatra incendia las redes con un radical cambio de look

 

Si hay algo distintivo de la apariencia de Sebastián esa es su barba. Se trata del atributo que rompe con su cara infantil e inocente y le hace aparentar una mayor madurez. Sin embargo, el cantante ha decidido cortar por lo sano y probar qué se siente sin ella.

Las reacciones, por supuesto, no se han hecho esperar. El artista posee un nutrido número de seguidores que no dudan en dar su opinión sobre cada movimiento que da y en esta ocasión las reacciones han sido, cuanto menos, dispares.

¿Qué opinas tú de la nueva imagen de Sebastián Yatra? ¿Lo prefieres con o sin barba?

 

También puedes leer:

Sebastián Yatra y Alejandro Fernández quieren estar contigo siempre

Sebastian Yatra ¿Una química especial con su nueva colaboradora?

 

MÁS SOBRE: