Sebastián Yatra ya no tiene novia ni nadie que le pare los pies

Rafa Sánchez

Si tenemos que hacer una lista de las mayores estrellas actuales del pop latino, sin duda tendríamos que incluir a Sebastián Yatra. El joven colombiano de tan solo 24 años ha conquistado al mundo con su disco Mantra. De él se han extraído temazos como Robarte un beso con Carlos Vives o Traicionera con Cali y El Dandee.

Sin embargo, es uno de sus temas más actuales el que ha conseguido una azaña al alcance de muy pocos. Ya no tiene novio es número 1 actual en la lista de canciones latinas en Estados Unidos y Puerto Rico. Es la segunda vez que lo consigue, siendo la primera su dúo con Vives.


La colaboración con Mau y Ricky está rompiendo todas las expectativas puestas en ella. Sólo su vídeo en YouTube ya supera las 370 millones de visualizaciones. En España, este tema ha conseguido hasta el momento un disco de oro y pasa su semana número 14 en la lista de canciones elaborada por Promusicae.

Y eso no es todo. Sebastián puede presumir de ser uno de los 10 de artistas más escuchados en España, Colombia y México en las plataformas digitales durante 2018. La suerte está de su lado y nosotros nos alegramos enormemente por ello.

¿Qué podemos esperar del cantante en 2019? Con estas cifras de vértigo y una fama cada vez más ascendente, podemos prever un éxito mundial que trascienda los países de habla hispana. ¡El terremoto Yatra ha llegado para quedarse!

 

Sebastián Yatra desnuda su último clásico

 

Ya no tiene novio es, oficialmente, una de las canciones más exitosas de la carrera de Sebastián. Como regalo, el artista ha publicado un vídeo en el que le vemos interpretarla en formato acústico. Esta versión le da un aire más delicado al tema, probando que el tema posee una potente y adictiva melodía.

No podríamos elegir entre las dos versiones… ¿Cuál es tu favorita?

 

También puedes leer:

Sebastian Yatra ¿Una química especial con su nueva colaboradora?

Sebastián Yatra, entre la espada y la pared en cuestión de amores

MÁS SOBRE: