Jonathan arrasa en la broma más surrealista de la temporada

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo vuelve a ponerse en la piel de Jonathan para enamorar con su consultorio a tres compañeros de piso. ¡No te lo pierdas!


 

 

 

Cinco minutos le han bastado a nuestro locutor más atrevido para convencer a nuestros pobres oyentes. Ellos, ilusionados porque les ha podido salir un ligue veraniego, nos van a dejar auténticos momentazos y no se cortarán lo más mínimo en sus proposiciones.

¿Hasta dónde llegará la llamada? ¡La cosa se pone muy caliente!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Más bromas de Isidro Montalvo:

La bronca de Isidro Montalvo a un atrevido por cutre

¿Problemas con tu portabilidad telefónica? Isidro Montalvo te lo resuelve

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.