Proponemos en directo a Aitana y Cali el Dandee interpretar «+» en los Premios Dial ¡Disfruta del encuentro!

Noelia Bertol

El tema que comparten Aitana y Cali y El Dandee se llama + y tiene todo el sentido del mundo, puesto que suena como un éxito más que la catalana y los hermanos colombianos suman a su carrera discográfica. La colaboración llega en uno de los momentos más dulces de la catalana, y es que hace unos días anunciaba el lanzamiento de la edición especial de Spoiler para el 20 de diciembre. ¡Es un no parar! 

Con motivo del lanzamiento de esta balada, los artistas han visitado Cadena Dial para hablarnos de cómo ha surgido esta colaboración que ha unido los dos lados del charco, de un videoclip pasado por agua y de sus planes para el nuevo año. Por si tienen pocos, les proponemos uno más: ¡cantar el tema juntos en los próximos Premios Dial que se celebrarán en Tenerife!

Todo ello en un encuentro con nuestro locutor Alberto Lezaun que hemos emitido en directo en nuestro Facebook y que ahora puedes disfrutar siempre que quieras. ¡Aquí lo tienes!


Lo más bonito del encuentro fue descubrir el cariño y la admiración que comparten los hermanos y Aitana entre sí. Los primeros señalaban que pocos concursantes de Operación Triunfo dan el salto tan rápido a Latinoamérica, pero ella es especial. «No nos parece nada raro que te esté pasando lo que te está pasando«, le expresaban estos a Aitana. ¡Qué bonitas palabras!

Ella tampoco quiso quedarse atrás, y aseguró que aún se siente en una nube pensando que está trabajando con artistas a los que ella ha escuchado desde pequeña. «Cuando salió Yo te esperaré yo tenía 12 años«, cuenta, asegurando que la cantaba con sus amigas en las fiestas que les preparaban en las acampadas a las que iba.

Cali y El Dandee no dudaron en colaborar con Aitana en +, sobre todo tras descubrir baladas de la artista como Vas a quedarte. «Nos mató el estilo y su forma de cantar música romántica«, aseguraron.

Un videoclip pasado por agua

 

En su visita también hemos aprovechado para hablar del videoclip que acompaña al tema, que cuenta con una ambientación oscura y pasada por agua, lo cual sirve para reforzar la historia de desamor que nos cantan en la canción.

Un vídeo que, según nos cuenta la propia Aitana, «hace referencia a los años 2000» a través de la vestimenta, los vehículos y la decoración de la habitación, y que tuvieron que grabar en duras circunstancias, pues acabaron empapados y en el ambiente había -2 grados centígrados.

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Aitana sorprende con un nuevo Spoiler

Descubre los filtros favoritos de Aitana y Rosalía, ¡no dejarás de usarlos!

Cali y El Dandee… ¡Están en todas partes!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: