¿Qué le ha pasado a David Bustamante?

Noelia Bertol

David Bustamante no es muy dado a usar las redes sociales a diario, por ello no sorprendió excesivamente cuando el pasado 15 de septiembre el artista no utilizara las mismas para explicar por qué tuvo que cancelar en el último momento el concierto que tenía programado en Fuenlabrada con motivo de las fiestas patronales de la localidad madrileña.

No obstante, al día siguiente se encaró de compartir las disculpas con su público, asegurando que este es «la pieza fundamental» de su vida. ¿Qué le ocurrió a David Bustamante?

Al parecer, un problema de salud impidió al intérprete de Desde que te vi subir al escenario a defender el concierto que tenía programado. «Estoy muy disgustado, pero no tengo una salud de hierro«, compartía el mismo a través de su cuenta de Twitter, agradeciendo la comprensión de sus seguidores.


Este suceso, sin embargo, no ha alterado más conciertos de los que el artista tenía fechados, y él mismo ha confirmado que ya cuenta con las fuerzas suficientes para volver a los escenarios el próximo 8 de octubre en Alicante con motivo de su Tour Héroes. ¡Ganas de volver a verle en acción!

Curado y sin rencores

 

Esta semana no David no solo ha demostrado que ya tiene ganas de volver al escenario y encontrarse con su gente, sino que además ha dado ejemplo de que es una persona sana y sin rencores, comenzando a seguir de nuevo en redes a Miguel Torres, la nueva actual de su ex, Paula Echevarría, con la que tiene una hija en común.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

David Bustamante o Alejandro Sanz son artistas de deberían tener una serie biográfica

David Bustamante a Antonio Orozco: no puedes ser el perejil de todas las salsas

Chenoa coge el testigo de David Bustamante ¡En una telenovela!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: