Las redes lo hicieron posible ¡La colaboración más esperada de Shakira!

Noelia Bertol

Hace poco más de una semana Shakira daba que hablar en redes sociales con una versión muy sensual de Tutu, un tema de Pedro Capó y Camilo, dos de los artistas del momento en la música latina. El vídeo, en el que la colombiana versionaba el tema con un filtro incorporado para darle personalidad, dio la vuelta al mundo. Tanto es así, que muchos son los que se volcaron en pedir una colaboración con estos latinos.

El mismo Camilo no daba crédito a la versión que acababa de hacer Shakira de su canción, comentando en la publicación su sorpresa y alimentando las expectativas de una colaboración. «Esto tiene que ser mentira. ¡Estoy en shock! ¡Esto significa el universo entero para mí! ¡Algún día haremos algo juntos!», expresaba el artista colombiano.

Bien, pues los artistas han hecho las delicias de todos aquellos que soñaron con esta colaboración. Será el martes 15 de octubre cuando verá la luz, tal y como han anunciado los tres cantantes por sus respectivas redes sociales.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ustedes lo pidieron y lo que quieren de mi, lo tienen así que este martes 15 de Octubre a medianoche… Tutu el Remix! #LinkInBio

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

«Ustedes lo pidieron y lo que quieren de mí, lo tienen«, ofrecía la noticia en su cuenta personal de Instagram la de Barranquilla. Camilo, por su parte, caminaba de puntillas con temor a hacer crujir la madera que le despertada de este sueño que es colaborar con una de las grandes artistas de la música. «Que nadie me pellizque, por si las moscas… No vaya a ser que esté soñando«, compartía el mismo.

¡Disfruta del remix de Tutu con Camilo, Shakira y Pedro Capó!

La combinación perfecta

 

¿Por qué esta colaboración ha suscitado tanto interés? En la respuesta se juntan dos claves. Una, el talento veterano de quien sabe lo que es llevar una carrera de éxito a las espaldas; y otra, la del estilo de música de moda, el ritmo latino que conquista a los más jóvenes hoy día. Shakira, Pedro Capó y Camilo tienen los ingredientes perfectos para hacer de esta versión remix una de las colaboraciones más irresistibles del momento.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Reto Dial ¡Crea tu arcoíris con Shakira o Cristian Castro!

Merche directa a la Super Bowl ¡Cuidado Shakira y Jennifer Lopez!

Lágrimas y meneo de caderas: así es la película de Shakira que llega a los cines

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: