can-inclina-cabeza

¿Quién debe quedarse con la mascota en una separación?

Rodrigo Díaz

Después de que un juzgado de Valladolid concediese la custodia compartida de un perro para una pareja que se separaba, hemos querido saber cómo gestionaríais vosotros estos conflictos.


 

 

 

perro-inclina-cabeza

Nuestra oyente María Jesús pone como ejemplo la historia de su hijo sobre cómo debe hacerse. Ambos se llevan muy bien y se reparten a sus dos perras cada quince o veinte días. Cuando tienen problemas de trabajo o viajes, lo hablan y lo cambian, y los gastos siempre lo llevan a medias.

En otro caso, descubrimos la estrategia de Susana para quedarse con su mascota. Si su ex pareja quería llevársela, tenía que darle una pensión compensatoria. No le ha ido nada mal, ya que él se olvidó del animal y ella tiene ahora siete perros.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Las prohibiciones de vestuario más curiosas en el trabajo

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Sergio: “Estábamos juntos por rutina. Hoy lo hemos dejado, pero tengo miedo de perder a mis hijas”

¿Cuál es el mejor día para mantener relaciones?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: