Dani Martín demuestra una vez más que regresa para hacer lo que le dé la gana

Alicia Alonso

Una vez más, Dani Martín llega dispuesto a hacer lo que le dé la gana. El madrileño emprende un nuevo proyecto musical del que poco a poco hemos ido descubriendo los primeros detalles. El jueves 21 de noviembre podremos escuchar La Mentira, una canción que oculta muchos misterios y está rodeada de un secretismo que ha vuelto locos a todos sus seguidores.

«Y este mismo jueves, terminaré de contar toda la verdad: a las 21:00 en todas las plataformas digitales»

¿Se acabarán ya las mentiras? ¿O todavía tiene más preparado? Por si escuchar La Mentira por primera vez no fuera motivo de celebración suficiente, el artista ha confirmado que volverá a subirse a los escenarios. Lo Que Me Dé La Gana será una gira que seguirá los pasos de Grandes Éxitos y Pequeños Desastres, conciertos realizados en 2018 con los que recorrió toda la geografía española y cruzó el charco hasta México, Miami o Londres.


Dani Martín celebrará de la mejor manera sus 20 años de carrera musical: repasando todo su repertorio en 5 fechas únicas. El artista ya ha avisado que no realizará más conciertos durante el 2020. ¡Apunta las ciudades que visitará! ¿Te lo vas a perder?

– Málaga (26 septiembre, Palacio de Deportes ‘Martín Carpena’)
– Valencia (3 octubre, Marina Sur)
– Madrid (17 octubre, Wizink Center)
– Bilbao (24 octubre, BEC!)
– Barcelona (31 octubre, Palau Sant Jordi)

5 conciertos que han dejado a sus seguidores con ganas de más. Sin embargo, como las sorpresas nunca vienen solas, si compras tu entrada para uno de estos conciertos (disponibles a partir del próximo jueves) Dani Martín te la firmará (o algún disco o recuerdo de estos 20 años). ¡Mira las fechas de las firmas de entradas!

22 de noviembre 2019 – Bilbao

23 de noviembre 2019 – Málaga

24 de noviembre 2019 – Madrid

26 de noviembre 2019 – Barcelona

27 de noviembre 2019 – Valencia

Mientras esperamos la fecha en la que podremos escuchar La Mentira y el próximo álbum del que formará parte este sencillo, Dani Martín ha preparado una campaña publicitaria llena de ¿mentiras? Hacemos un repaso:

 

Dani Martín Borracho

El intérprete de Mi Lamento, que ha reconocido en más de una ocasión su afición por el buen vino, aparece borracho en la primera instantánea. ¡Incluso con gafas falsas!

 

Dani Martín se casa

En la segunda imagen podemos ver como el artista se va de boda… ¡A la suya propia! ¿Con quién se casará? ¿Será parte del videoclip? Nos llama la atención como escribe «D x A» ¿A quién dedicará la A?

 

Dani Martín será el nuevo Karate Kid

«DANI MARTÍN SERÁ EL NUEVO KARATE KID» Parece que ya tiene próximo papel para interpretar.

 

Dani Martín es un primate

Y por último, podemos ver a Martín disfrazado de primate en una fiesta. ¿Qué estará planeado? Toda la verdad se revelará el próximo 21 de noviembre.

 

Si quieres saber más cosas sobre Dani Martín, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Un «borracho» Dani Martín anuncia la llegada de su nuevo tema ¡Apunta la fecha!

Sebastián Yatra, Dani Martín… Ellos también han cortado por lo sano ¡Al cero!

Dani Martín ¿con o sin gafas? El artista recibe una gran lección

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: