Audio

¡Resucitar a los dinosaurios es posible! Keunam nos lo canta

11/07/2019, a las 10:54

Keunam canta las noticias más originales, como el reciente estudio científico que señala que resucitar a los dinosaurios es posible. ¡Atento!

 

 

 

Los expertos se han fijado en las gallinas y han pensado en revertir su evolución para conseguir el efecto contrario; es decir, pasar de aves a dinosaurios y en cuestión de cinco o diez años.

¿Te gustaría verles con vida de nuevo? A quien parece convencerle la idea es a David Bisbal. ¡Si hasta ha encargado uno!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Tienes cuenta en Facebook? Te pueden indemnizar con 200 euros por daño moral

Siete amigas cumplen su sueño y se convierten en las nuevas Chicas de Oro

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana