Noticia

Ponemos a David Bisbal ¡Contra las cuerdas! ¿Saldrá vivo?

10/07/2019, a las 07:47


David Bisbal ha visitado los estudios de Cadena Dial para presentarnos Bésame, su nuevo sencillo junto a Juan Magan con el que promete hacernos bailar este verano. Además de una entrevista que pronto estará disponible en nuestra web, no quisimos perder la oportunidad de poner al artista ¡Contra las cuerdas! 

Nuestro ya clásico juego en el que hay que elegir entre dos opciones igualmente malas o atractivas ha sacado la parte más loca y bromista de David Bisbal, regalándonos un encuentro de lo más agradable.

¿Quieres ver cómo hemos enfrentado al cantante al juego? ¡Dentro vídeo!

¿Qué preferirías David Bisbal: que le pillen mintiendo o pillar a alguien mintiéndole? ¿No poder salir nunca de casa o no tener un lugar al que poder llamar hogar? ¡Menudo aprieto!

Cabe decir que el artista ha superado con creces el juego, no solo porque no le ha costado elegir entre las opciones (salvo una), sino que además nos ha dado muy buenos argumentos al respecto. ¡Qué grande!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Revolución asiática: David Bisbal, Dvcio, Enrique Iglesias

David Bisbal, todo un besucón ¡Repasamos sus mejores besos!

Shakira, Carlos Vives y David Bisbal ¡Dedicaron canciones a sus parejas!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana