Artículo

¿Quieres hablar con Amaia? Llámala tú mismo

Noelia Bertol

Quedará en nuestra mente. El tercer sencillo del que será el primer trabajo discográfico de Amaia llega con una gran sorpresa en su videoclip. La artista se muestra al inicio del mismo cantando en un concurso de televisión, donde una caja de información ofrece un número de teléfono y un claro mensaje: «Vota Amaia«.

Acto seguido la artista abandona el escenario, una acción cargada de significado (pues fue en Operación Triunfo donde se dio a conocer) y comienza la segunda parte del videoclip, una sucesión de imágenes cotidianas grabadas en Super-8.


Sin embargo, y a pesar de la grandeza de su videoclip y la de señales que se ocultan en él, no hemos podido evitar centrar nuestra atención en el número de teléfono que aparece al comienzo. ¿Hacia donde lleva? ¿Quién se oculta tras él? ¿Será la misma Amaia?

Si has pensado que la artista estaría al otro lado cuando probaras a realizar una llamada, estabas en lo cierto. Si marcas el 637716629 al otro lado del teléfono escucharás a la artista interpretando una pequeña parte del tema Quedará en nuestra mente. ¿Lo has probado?

El tema, producido por Santiago Barrionuevo, es el tercer sencillo de Pero no pasa nada, un disco que aún no tiene fecha de lanzamiento pero que Amaia anunció que sería en septiembre.

Ya el pasado mayo El relámpago sirvió para abrir el debate sobre el camino que seguiría la triunfita en la música. Nadie podría hacerlo, lanzado en junio, sirvió para confirmar que en estos meses de ausencia musical la artista ha encontrado su estilo. ¡Y nos encanta!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Amaia, no hay dos sin tres

Rosco Dial: ¿Superarías el examen de Amaia?

La imagen de Amaia de pequeña que te derretirá ¡Qué tierna!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.