Rosco Dial: ¿Superarías el examen de Amaia?

Alicia Alonso

Esta semana nuestro Rosco Dial se llena de luz gracias a nuestra protagonista. Desde el primer momento en el que conocimos a Amaia caímos rendidos a sus pies. Por eso, hoy la hacemos protagonista de nuestra sección más popular. Sabemos que no te pierdes ni un detalle de la artista desde que pisó por primera vez Operación Triunfo pero… ¿Te atreves a jugar?

Como en cada edición, ponemos todas tus habilidades a prueba y hoy nos toca preguntarte: ¿Cuánto sabes de la cantante? Las complicadas preguntas son solo aptas para sus seguidores más fieles.

¡Toca poner tus habilidades a prueba! Que comience el test. ¿Crees que eres capaz de superarlo? ¡Todo tuyo! (Si no te aparece el test, haz click aquí)


 

 

¿Te ha parecido muy complicado el test? Está claro que Amaia no olvida sus raíces ni a su querida Pamplona. ¡Seguro que has acertado esa pregunta! En Cadena Dial nos entretenemos jugando al Rosco Dial de la intérprete de El Relámpago. Sin duda, la mejor forma de espera hasta que se publique su primer álbum de estudio el próximo septiembre.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

La imagen de Amaia de pequeña que te derretirá ¡Qué tierna!

Rozalén, Leiva o Amaia ¡Artistas que se confesaron ante David Broncano!

Amaia se inspira en Beyoncé y Rihanna para su desnudo

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: