¡Inesperado! A ti también se te hubiera quedado la cara de Aitana

Noelia Bertol

Son muchas las anécdotas que los artistas acumulan de los encuentros con sus seguidores, ya sean estas firmas de discos u otros eventos especiales. Lo cierto es que sus admiradores, emocionados por tener a su ídolo cerca, sorprenden a nuestros artistas de la formas más curiosas.

Si su intención es que el artista en cuestión se acuerde de ellos, seguro que muchos lo han conseguido. Como lo que le pasó a Aitana el pasado lunes 22 de julio en el Centro Comercial Gran Turia, en Valencia, donde firmaba discos a un gran número de seguidores.

Si bien Aitana está acostumbrada a las cámaras, a los autógrafos y a atender a una gran masa de seguidores, la intérprete de Vas a quedarte se llevó una gran sorpresa con unas admiradoras.


Unas jóvenes se acercaban a Aitana mientras otra grababa el momento, recogiendo la reacción de la artista cuando al posar junto a la misma las seguidoras lo hacían con acrobacias típicas de la gimnasia rítmica. La cara de Aitana ante el momento… ¡Un poema! 

El momento se ha viralizado en las redes sociales por lo sorprendente que resulta y la graciosa reacción de la artista que, como toda una profesional, lidió muy bien con ello, tratando incluso de imitar a sus seguidoras (eso sí, sin mucho éxito).

Lo suyo es el escenario

 

La firma fue un aperitivo de lo que esa noche Aitana tenía preparado sobre el escenario. No será muy hábil con la gimnasia rítmica, pero sobre las tablas deja a todo el público boquiabierto con su talento. La gira de Spoiler le está dando muchas alegrías, a pesar de haber vetado en ella una de sus canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

19/07/2019 Sitges, 23/07/2019 Valencia. Sois increíbles, gracias por todo lo que me hacéis sentir. 💛 #PlayTour2019

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El mal augurio determina la gira de Aitana

Chenoa, Aitana, Carlos Rivera… Artistas con gafas y sin ellas

Rosco Dial: ¿Cuánto sabes de Aitana?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: