Reto Dial, ¿quién dijo qué?

Noelia Bertol

Lo sabemos, cuando las canciones suenan en la radio lo das todo cantándolas. Es imposible no cantar a viva voz con los temas de Morat o alzar las manos con una canción romántica de Carlos Rivera. Pero, ¿serías capaz de reconocer los artistas que dan voz a tus temas favoritos? ¡No lo dudamos! 

Para ello, esta semana el Reto Dial llega con frases de canciones a las que tendrás que encontrar el autor adecuado. ¿Te atreves? No esperes más.


«Y dejar a las cosas pasar y que digan su nombre. Y mirar que lo que hay es verdad y que nada se esconde«. ¿Recuerdas quién pone voz a este tema? Se llama Emocional y pertenece a un disco cuyo nombre es el del propio artista, Dani Martín.

Este mismo, tiempo atrás, nos cantaba cosas como «A veces gritas des de el cielo queriendo destrozar mi calma. Vas persiguiendo como un trueno para darme ese relámpago azul» con El Canto del Loco. ¡Qué recuerdos!

Ni qué decir de las baladas de Alejandro Sanz en Amiga Mía, Pisando Fuerte oSi fuera ella. Es imposible no reconocer al madrileño tras esas maravillosas letras. ¡Te lo hemos puesto fácil. ¿Cuántas has logrado acertar entre las 10 opciones? ¡Cuéntanoslo!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Los secretos que desvela el nuevo documental de Maluma

Horóscopo Dial: La predicción de los astros en canciones

¿Reconoces a estos artistas de pequeños?

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: