Reto Dial: ¿Lo cantó Leiva o Pereza?

Alicia Alonso

¿Quién es capaz de olvidar a Pereza? Nadie. La banda española de música rock sigue en nuestros corazones pasen los años que pasen. Se separaron hace casi siete años pero no hay día que pase sin que olvidemos sus ya míticos Pienso en aquella tarde, Lady Madrid o Princesas.

Gracias al grupo pudimos conocer a dos artistas de la música española: Leiva y Rubén Pozo. Su talento, tanto combinado como en solitario, nos ha regalado canciones que quedarán en la memoria de todos.

En Cadena Dial hemos preparado el Reto Dial con estos cantantes como protagonistas. ¿Eres capaz de reconocer qué frases forman parte de las canciones de Leiva? ¿Y cuáles son de Pereza? Atrévete a realizar el test de esta semana.


 

¿Te ha parecido sencillo? Los madrileños nos han regalado canciones con estrofas como «La estrella de los tejados, lo mas rock & roll de por aquí» «Daría, todo lo daría, por estar contigo y no sentirme solo». Imposibles de olvidar. ¡Parece que las tenemos grabadas a fuego en nuestra memoria! En Cadena Dial ponemos a prueba tus conocimientos. Estos test y muchos más solo en nuestra web. ¿Cuál te gustaría que fuera el Reto Dial de la próxima semana?

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Miriam Rodríguez y Leiva no salen de casa sin…

Leiva se quita el sombrero y aparecen nuevas entradas para su concierto en Madrid

Ya puedes tener un trozo del corazón de Leiva

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: