Loading ...
Noticia

Risto Mejide confiesa por qué lleva gafas de sol: «Si no la gente se enamoraría de mí»

Noelia Bertol
Comparte:
risto mejide
Las gafas son a Risto Mejide lo que el sombrero, el bigote y el bastón son a Chaplin. Una marca de identidad, algo que aporta carácter y personalidad al personaje. El del publicista y presentador catalán, es el de un jurado exigente en un programa televisivo, como es el caso de Got Talent España, donde ha confesado por qué siempre aparece en televisión con este complemento en los ojos.

Tras la actuación de un concursante, el televisivo utilizó su valoración para llamarle la atención por haber mantenido los ojos cerrados durante toda la actuación, cosa que, según el mismo, evita conectar más con el público. «Los ojos expresan muchas cosas, es la puerta por la que entran las emociones«, regañaba Risto Mejide al artista.


«Por eso llevo gafas de sol, porque si no la gente viendo mis ojos preciosos se enamoraría de mí«, confesaba el mismo en tono de humor. Su compañero de programa, Dani Martínez, no pudo evitar bromear acerca de la situación, dando a este unas irónicas gracias, apoyado por todo el público, por evitar que todos se enamoren de él.

El sano pique entre ambos miembros del jurado siguió durante toda la valoración, llegando a amenazar Risto Mejide a su compañero con enseñarle sus ojos. «Yo creo que o tienes los ojitos muy pegados o tienes un ojo mirando a la virulé«, se sumaba Paz Padilla, también miembro del jurado del programa.

Edurne, por su parte, confesó que era la única allí presente que había visto los ojos al televisivo y que, efectivamente, estos enamoran. ¿Tendrá razón Risto Mejide o es tan solo un complemento de su personaje en televisión?

Lo curioso del momento fue que el único miembro del jurado que lleva gafas de sol en el programa fuera el que expresara al aspirante sobre el escenario que debía mantener los ojos abiertos para expresar con la mirada.

Y es que solo hay que echar la vista atrás para descubrir que las gafas son un complemento que han acompañado al mismo en su trayectoria televisiva. En alguna otra ocasión confesó que estas disimulan su «falta de expresividad facial» y le protegen de su timidez.

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

La dura reprimenda de Jorge Javier Vázquez a Alba Carrillo por sus quejas hacia GH VIP

Mónica Naranjo, muy presente en la expulsión de Ana Milán de MasterChef Celebrity

Tensión en GH VIP: concursantes y formato, enfrentados entre sí

 

Loading ...
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com
Salir de la versión móvil