Risto Mejide decide presentarse a las próximas elecciones

Rodrigo Díaz

Ha sido la noticia ‘bomba‘ de la semana. Tras todo el revuelo a nivel político, el presentador Risto Mejide ha decidido presentarse a las próximas elecciones. ¡Sigue leyendo!

En mitad del programa, el publicista ha comunicado la decisión de que todo el programa de «Todo es Mentira» formará un partido político como respuesta al mosqueo generalizado de la sociedad.


«La gente no está harta de la política, están hartos de que le tomen el pelo. De que la engañen, de que le digan que quieren pactar cuando todos sabemos que no es verdad», señalaba Risto durante la emisión del programa en Cuatro.

 

PNLH, las siglas del partido

 

Como consecuencia de esa repulsa, todo el programa querrá hacer un cambio en la política y se lanzarán el próximo 10 de noviembre con PNLH («Peor No Lo Haremos»). Y ya podemos descubrir algunas de las alternativas que presentan para convencer a sus seguidores.

«Nuestro decálogo no tendrá más de diez propuestas y queremos que vosotros nos ayudéis a elegirlas». De esta manera, todo aquel convencido de esta iniciativa, puede aportar su granito de arena escribiendo en el perfil de Twitter de «Todo es Mentira«.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Cómo fue el despido de Risto Mejide e Itziar Castro de OT? Lo confiesan

Descubrimos la media naranja de Ana Guerra y Cepeda

Tartar de langostinos con aguacate, el plato maestro de Blas Cantó en “La Cocina Tal Cual”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: