Supernanny

Rocío Ramos-Paul aconseja cómo reaccionar cuando nuestros hijos pierden sus cosas

24/09/2019, a las 13:54

Rocío Ramos-Paul nos muestra la enorme oportunidad que tenemos los padres y las madres si actuamos correctamente cuando nuestros hijos pierden sus cosas.

 

 

 

Para empezar, nada de solucionar las cosas a la primera y adjudicarte esa responsabilidad. Deberás actuar en consecuencia y preguntarle por la última vez que lo vio.

A partir de ahí, una serie de acciones como ir donde lo dejó o preguntar alrededor que le permitirán potenciar habilidades tan necesarias como la memoria, la atención, las habilidades sociales y la responsabilidad.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana