Tipos de madres por su relación con las redes sociales

Rodrigo Díaz

En el tema del día analizamos cuál es la relación que tienen nuestros oyentes con las redes sociales, y si cotillean demasiado los perfiles de sus hijos. ¡Atento!


 

 

 

Existen las madres generosas, aquellas que comparten absolutamente todo y que apoya a sus hijos «a niveles estratosféricos». En una escala inferior, están las «alarmistas«, madres que se creen todo lo que leen sin ni siquiera verificar que sea cierta. Y a hurtadillas está la «madre espía«; nunca la verás comentar nada, aunque eso sí, sabrá de memoria todas y cada una de tus publicaciones.

En ese sentido actúa Inma desde Getafe. Su hijo de solo 12 años ya tiene Instagram y pidió a sus seguidores que le comentarán lo que quisieran. ¿Y que hizo ella? Aprovechar para preguntarle si había hecho la cama. Las bromitas que debió sufrir el chaval al día siguiente…

 

‘Influencer’ a los setenta años

 

La otra historia nos llega desde Tenerife. La madre de Pili se ha convertido en una fanática del teléfono móvil y siempre espera el mensaje de sus familiares. Y para expresarlo, lo comparte con todos y cada uno de sus contactos.

Hablando de ‘influencers‘, hay quien se queda en el camino, como nuestra compañera Nuria Serena. Ni los comentarios de sus hijos ni de conocidos, identificándola como la ‘cutrenser‘, le van a frenar. Las fotografías y el postureo no entienden de edad.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

“No subo fotos a las redes sociales porque lo veo como postureo total”

Blas Cantó desaparece de Twitter ¿Qué habrá ocurrido?

Instagram termina con los ‘me gusta’ en su nueva actualización

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.